VAMOS, ESTO VA DE ILUSTRACIÓN - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
34
post-template-default,single,single-post,postid-34,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

08 May VAMOS, ESTO VA DE ILUSTRACIÓN


“Vamos, esto va de ilustración” es un proyecto artístico, fresco, desenfadado, joven, urbano y antielitista, que tiene como finalidad luchar por un mayor reconocimiento del dibujo, del collage y del street art.
Todo ello a través de exposiciones itinerantes, intentando no quedarse atrapado en un ámbito nacional, sino que fomenta el reconocimiento internacional de los jóvenes artistas con los que se cuenta, funcionando como catapulta promocional para todos ellos. Es un proyecto abierto que busca espacios expositivos y nuevos artistas que promocionar. Siempre interesados en recibir nuevas propuestas y/o colaboraciones. La primera exposición será en la sala de exposiciones Ermita San Antonio, perteneciente al Ayuntamiento de Tías. En esta muestra estarán presentes: Rowan Newton (Londres), Juan Zamora (Madrid), Óscar Marín Repoller(Tenerife), Theo Firmo (Sao Paulo), Cesc Grané (Barcelona) y Atchen Pounapal (Lanzarote).
Este proyecto parte con gran ilusión, intentando apostar por nuevos conceptos y no anclándose en expresiones típicas. Va más allá e intenta acercar el arte a la calle, a personas ajenas a este tipo de actividades. Es una exposición de obras de precio asequible, que funciona como una apuesta por los jóvenes y por el arte urbano.
“Vamos, esto va de ilustración” Hasta el 23 de julio. Salas de Exposiciones la Ermita de San Antonio. Tías, Lanzarote

No hay comentarios

Publicar un comentario