Una página web con encanto. La venta de productos ecológicos - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
1499
post-template-default,single,single-post,postid-1499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

17 Mar Una página web con encanto. La venta de productos ecológicos

En Niko & Klaus hemos disfrutado mucho en la realización de está página web basada en la venta de productos ecológicos, una web distinta donde te animamos a sumergirte en el maravilloso mundo bío.

Con este diseño hemos pretendido que el cliente se sienta como en la misma tienda o con la misma confianza que compra en ella, si tenéis algún problema, Clara y Eusebio os van a atender perfectamente ya que son una pareja encantadora y enamorados de su trabajo.

Espero que vosotros os sintáis tan a gusto como nos hemos sentido nosotros al trabajar con ella en la realización del diseño de su web.

En la web podéis encontrar infinidad de productos (aceites, condimentos, legumbres, licores …y un largo etc.

Los productos ecológicos, también llamados, biológicos, orgánicos o bio, son aquellos productos naturales obtenidos sin la utiización de productos químicos. Estos productos naturales, ya sean procesados o no, productos cárnicos, agrícolas, vinos y bebidas, ninguno puede presentar residuos químicos para que sean denominados productos orgánicos.

 

Diversos estudios han puesto de manifiesto la mejor salud que generan los productos orgánicos en la cría de animales comparando diversos parámetros entre especímenes alimentados con alimentos ecológicos y otros con alimentos convencionales.

10 buenas razones para consumir productos ecológicos

1- Porque son saludables

2- Porque no contienen aditivos sintéticos

3- Porque no contienen pesticidas

4- Sin organismos genética mente modificados

5- Porque no contienen antibióticos

6- Porque son sostenibles con el medio ambiente

7- Porque tienen máximos niveles de calidad

8- Son respetuosos con el bienestar animal

9- Porque son respetuosos con la naturaleza

10- Porque son más sabrosos

Desde Frutas y Verduras Aragar y desde Niko & Klaus os animamos a que entréis en la página web

Os vais a divertir!!

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!