TYNI WEENIE MAGAZINE - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
198
post-template-default,single,single-post,postid-198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

22 Nov TYNI WEENIE MAGAZINE


Un nuevo manual de estilo para niños y padres (y también una revista con buenas fotos con el mundo infantil como común denominador)
Puede que tengas 7 años y estés leyendo porque te identificas con el target de esta nueva publicación, y te interesa. Pero lo dudo. Es más probable que seas uno de tantos padres con ciertas inquietudes culturales y estéticas que te gustaría insuflar a tus hijos pero no encuentras el medio. Esta revista te puede servir, y no porque enrollándola sobre sí misma la puedas utilizar a modo de megáfono para gritar a los niños, que también. Sino porque Tiny Weenie (que, por cierto, no es una revista diminuta como indica su nombre) hace que el mundo adulto y el infantil confluyan en un punto medio donde todos nos encontramos a gusto. En ella encontrarás una papilla de moda, estilos, música, viajes, creadores, literatura, ilustración, fotografía… y muchos niños. Pero puede que no tengas ni 7 años, ni 12, ni seas padre, ni madre, ni tio, ni abuelo, ni nada, que solo te gusten las revistas bien diseñadas y con buenas fotografías. En ese caso, Tiny Weenie también te molará. Acaba de salir el primer número, un parto de Sara Sáez, periodista y editora de, entre otras cosas, el blog del perro moderno.
Más información en: www.tinyweeniemagazine.blogspot.com o por email: tinyweeniemail@gmail.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!