TRES VASCOS EN L.A. - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
180
post-template-default,single,single-post,postid-180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

04 Ene TRES VASCOS EN L.A.


El ‘skyline’ de Los Ángeles saborea, desde hace un mes, rica esencia española con el mural de ‘The Basque Painthers’ en el Barnsdall Art Park. Un buen motivo para que vayas planeando viaje a California, a la de ya.
Los artistas vascos Ismael Iglesias (Durango, 1974), Aitor Lajarín (Vitoria, 1977) y Fermín Moreno (Bilbao, 1970) (aka ‘The Basque Painthers’) desembarcan en Los Ángeles con su mural para ‘El Corredor de las Artes’, promovido por Artwalk Inc.

La actividad pertenece a la iniciativa que desde el programa ‘Clean and Connected Communities grant’, trata de hacer más accesible determinados espacios urbanísticos repartidos por el mundo. En este caso, elBarnsdall Art Park, a escasos metros de la Hollyhock House de Lloyd Wright, respira grafismo español, tatuando el paisaje del que peatones, residentes del East Hollywood y pacientes y personal del Children´s Hospital Los Angeles, disfrutan cada día.

Una manera de acercar el arte al entorno callejero y donde el País Vasco coloca su particular pica. Si pasas por los States, ya sabes, la intersección de Sunset Blvd con Vermont Ave es tu next stopRight?


No hay comentarios

Publicar un comentario