TRES MESES EN LONDRES CON BEEFEATER - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
43
post-template-default,single,single-post,postid-43,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 Feb TRES MESES EN LONDRES CON BEEFEATER


TRES AFORTUNADOS COMPARTIRÁN PISO DURANTE TRES MESES EN LONDRES… ¿TE INTERESA?

The Beefeater Experience busca a tres jóvenes interesados en las tendencias, la moda, la cultura urbana… y que además tengan un perfil activo en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. ¿Algún requisito más? Sí, que te guste la ginebra, que te guste Londres, y que seas fan de los protagonistas de la campaña de Beefeater This is My London: Ayah MararJuliet Elliott y Justin O’Shea… Fácil, ¿no? Pues si reúnes todas estas características y tienes disponibilidad del 8 de abril al 8 de julio, Beefeater te ofrece una oportunidad única: disfrutar de una estancia de tres meses en Londres con un sueldo de 1500 euros al mes y un piso compartido con las otras dos personas seleccionadas. Durante tu estancia solo tendrás que descubrir Londres, bajo el prisma de alguno de los protas de la campaña, y generar contenidos para las redes sociales de la marca.

Para que vayas viendo con qué personaje te identificas más, aquí van unas pistas:
– Justin O’Shea: motos, tatuajes, barberías…
– Ayah Marar: música, moda, conciertos…
– Juliet Elliot: libros, fotografía, cocina, bicicletas…

Si estás interesado solo tienes que registrarte aquí y subir tu candidatura en un vídeo de no más de un minuto, donde expliques tu personal visión de Londres. Te avisamos que se valorará la creatividad, el entusiasmo y el desparpajo. Beefeater London is waiting for you!

No hay comentarios

Publicar un comentario