THE FLYSTONES - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
135
post-template-default,single,single-post,postid-135,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 Abr THE FLYSTONES


Toni Marmota (bajista de´”La Frontera”) amplia el universo de The Flystones, llevando su proyecto multidisciplinar al cómic.
Bienvenidos a Flytown, una ciudad en la que todos hubiéramos querido vivir… si tuviéramos dos vidas. En realidad es una mezcla del Madrid  de los años 80, de Amsterdam en la época dorada de Hermann Broods, del Londres del 77 y del Nueva York del CBGB, pero ubicada en un futuro mundo de moscas. Una ciudad en la que la escena rockera ruge todas las noches en los clubes locales y la gente disfruta libremente de una oferta musical sin precedentes. Pero esto va a cambiar, pues debido a los intereses de Don Moscardón, la persona más rica e influyente de Flytown, el rock&roll está a punto de desaparecer.
Los Flystones, un caótico grupo musical proscrito, no aceptan esos parámetros y luchan para conseguir la supervivencia del rock y la suya propia. Sus conciertos se vuelven clandestinos, pero eso los hace más famosos y deseados. Se han convertido en un símbolo cultural. Sin embargo “Los Flystones” no pueden disfrutar de su éxito ya que se ven obligados a huir constantemente en su vieja furgoneta; en la que las discusiones, los problemas de convivencia y las desavenencias musicales pondrán en peligro constante la unidad del grupo.
Los Flystones surgen en un primer momento como una serie de animación y un grupo de rock (puedes escuchar nuestras canciones en Spotify y en I-tunes y ver la primera temporada de Los Flystones en Youtube). Está inspirada  en series de animación de bandas reales como The Jackson´s, The Archie´s, El Submarino Amarillo o Gorillaz.
En este libro nuestra pequeña banda de súper-héroes (hay que ser un héroe para dedicarse a la música hoy en día),  nos cuentan, en clave de humor, las dificultades que los miembros de una banda de rock tienen que afrontar para para poder seguir, día a día, ejerciendo su peculiar profesión.
Éste libro intenta sobretodo hacer pasar un buen rato a la gente que le gustan los cómics y el rock&roll.
Toni Marmota.
Editorial: Diábolo Ediciones

No hay comentarios

Publicar un comentario