SIMBIOSIS - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
54
post-template-default,single,single-post,postid-54,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 Dic SIMBIOSIS


4 ARTISTAS BARCELONESES DESEMBARCAN EN MADRID

Conrad RosetAmaia ArrazolaChamo San y Guim Tió son cuatro artistas residentes en Barcelona. Llegan juntos a iam Gallery Madrid tras haberse unido previamente para crear un estudio en el barrio de Gracia de Barcelona. Pese a trabajar bajo el mismo techo y dedicarse casi exclusivamente a la pintura, el dibujo y la ilustración, cada uno mantiene su propio estilo y su propio camino profesional.
Siendo conscientes de que ante la situación actual ‘la unión hace la fuerza’, formaron un equipo creativo sólido con el que ayudarse los unos a los otros y seguir adelante. No podemos estar más de acuerdo con esta teoría y además consideramos que estos cuatro artistas reflejan con su obra y su éxito artístico y comercial la revalorización que están viviendo actualmente la ilustración y el dibujo.
En su exposición conjunta en iam Gallery Madrid bajo el título ‘Simbiosis’ podremos ver reunidos los trabajos de estos cuatro jóvenes artistas. Una simbiosis que pese a ser real, ya que conviven profesionalmente y están madurando juntos artísticamente, no deja de ser metafórica por la disparidad de sus estilos y discursos.

Exposición colectiva ‘Simbiosis’
Del 15 de Diciembre de 2012 al 19 de enero de 2013

iam Gallery Madrid. San Blas, 4
La galería permanecerá cerrada por Navidad los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1, 2, 6 y 7 de enero

No hay comentarios

Publicar un comentario