PARISTOKYO BAR RESTAURANTE MADRID - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
130
post-template-default,single,single-post,postid-130,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

25 Abr PARISTOKYO BAR RESTAURANTE MADRID


La cadena de hoteles Room Mate celebra un doble nacimiento
Ayer por la noche pudimos leer en Facebook, o en Twitter, yo ya no sé… que el capo de los hoteles Room Mate, Kike Sarasola, y su pareja, Carlos, habían sido padres de una hermosa niña. En este caso, la niña no ha venido con un pan bajo el brazo, sino con todo un restaurante. Un nuevo espacio gastronómico para Madrid, junto a la Gran Vía. En ParisTokyo, bar, restaurante y club, encontrarás una sofisticada combinación de comida oriental y japonesa con recetas francesas y mediterránea. La decoración del espacio es obra del estudio Gil Silva Arquitectos. ¡¡Doble enhorabuena a los padres de las criaturas y champán para todos!!
Paristokyo: Plaza Vázquez de Mella, 12. Madrid (Hotel Room Mate Óscar). Reservas: 915 216 128. Horario Restaurante: 12:00 a 02:30 / Bar: 12:00 a 02:30 / Club: 24:00 a 02:30 (y si sales un poco chispa, siempre puedes pillar una habitación en el hotel)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!