Para que te conozcan... Para que te vean... Para que te recomienden
1536
post-template-default,single,single-post,postid-1536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

06 Abr ¿Eres una pyme?…Date a conocer, ver y… que te recomienden

Para que te conozcan… Crear la marca de tu empresa es el primer paso importante para que tu empresa sea reconocida-

Para que te vean… La web es la entrada a tu empresa, el mejor escaparate de tu negocio

Para que te recomienden… La imagen de un negocio es la de sus oficinas, la de su local, en definitiva el entorno donde trabajas y donde tu negocio se desarrolla, marca la propuesta que quieres hacer a través de él.

De la importancia de la Imagen Corporativa hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog, la mayoría de nuestros clientes son un ejemplo perfecto de lo que comentamos en cuanto a la importancia de tener una Imagen Corporativa actualizada, el ejemplo más reciente es el trabajo realizado para la Asesoría FUENTENEBRO.

FUENTENEBRO ASESORES es un Despacho Profesional especializado en las áreas Fiscal, Laboral, Contabilidad y Auditorías.

Desde 1991 estos servicios son prestados por profesionales titulados, asesorando y resolviendo todo tipo de situaciones en el complejo mundo empresarial, y dentro del marco normativo vigente. La mayor parte de sus clientes se encuadran en el singular espacio de la empresa familiar.

Su objetivo es la prestación de un servicio integral  mediante una atención personalizada, creando una relación a largo plazo con sus clientes traducida en una oferta razonable de calidad.

Junto al equipo profesional cuenta con un departamento de gestión administrativa perfectamente coordinado.

Niko & Klaus, además de la actualización de su imagen corporativa, y su Web, ha desarrollado el diseño y proyecto de reforma de sus oficinas sitas en la Calle Princesa nº 31 de Madrid.

 

 

Os invitamos a que écheis un vistazo.

No hay comentarios

Publicar un comentario