Papel y corte, la tipografía 3D de Bianca Chang - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
214
post-template-default,single,single-post,postid-214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

07 Oct Papel y corte, la tipografía 3D de Bianca Chang

Que hay muchas formas de plantearse el trabajo todos lo sabemos y que quizás elegir algunas de ellas nos puede conllevar un esfuerzo extra que nos hace descartar esas vías para ir a soluciones rápidas y sencillas no parece que fue la opción por la que se decantó esta diseñadora australiana, Bianca Chang.

Bianca es una diseñadora con base en Surry Hills -Sidney- apasionada por la tipografía y una “artista del papel a tiempo parcial”, según sus propias palabras, aunque no puede ser tan parcial porque esto no es un cortar y pegar digital. Ella misma asegura que “El tiempo invertido en cada pieza da un sentido de permanencia a la materia”.

Estas composiciones 3D o tipos arquitectónicos de papel, son creados algunos hasta por más de 150 capas de hojas de papel A4 de 80 gramos, reciclado y cortado uno por uno a mano.

En este blog amamos la tipografía, como diseñadores amamos la sutileza del papel ¿cómo no nos iba a gustar este delicado y espectacular trabajo de Bianca? Nos encanta!!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario