PACKAGING, LOS MEJORES Y MÁS CREATIVOS PRODUCTOS CON ESTILO PROPIO - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
106
post-template-default,single,single-post,postid-106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Diseños para Prosegur

30 May PACKAGING, LOS MEJORES Y MÁS CREATIVOS PRODUCTOS CON ESTILO PROPIO

Se define como packaging o packages a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. Su función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto. Sin embargo el Packaging es uno de los elementos estratégicos de la mercadotecnia con los que las empresas y marcas pueden influir en las decisiones de compra de los consumidores.

Esta es una de las principales razones por las que muchas marcas se esfuerzan en desarrollar un diseño de Packaging para hacer que los productos resultes atractivos para el público y los consumidores, pues el envase es generalmente la única forma de contacto directo entre el propio producto y el consumidor.

Sin embargo, no todos los envases muestran un aspecto tradicional. En muchas ocasiones surgen conceptos novedosos y propuestas altamente creativas que pueden multiplicar el primer impacto visual que recibe el consumidor. Embalajes creativos y genuinos que marcan la diferencia y un sello de estilo e identidad única y personalizada.

Por ello, en nuestra nueva colección, nos sumergimos en el mundo del Packaging con algunas de las mejores colecciones de embalajes de productos que sin duda no te dejarán indiferente.
No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!