NOVA CULTURA CONTEMPORÁNEA - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
1611
post-template-default,single,single-post,postid-1611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

29 Mar NOVA CULTURA CONTEMPORÁNEA


El festival multidimensional de arte que reúne a la vanguardia internacional de música contemporánea y artes audiovisuales.

Más de 100 artistas internacionales (entre ellos: Bill Viola, Boris Hoppek, Byetone, Frederik Heyman, Good Wives & Warriors, Jay-Jay JohansonLevi van VeluwMark Jenkins, Mouse on Mars, Olaf Breuning yPenique Productions), 80 horas de cine, artes plásticas y video-arte se reúnen en la 5º edición del eventoNova Cultura Contemporánea, organizado por ROJO, que tendrá lugar entre el 6 de abril y el 31 de mayo en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. En colaboración con el Museu de Imagen e Som y SESC Pompéia, el festival ofrecerá 55 días de continuo movimiento y creación con el fin de apoyar la diversidad del arte actual y la composición artística colaborativa. El inicio de esta experiencia artística en vivo se inaugurará, el 6 de abril a las 12h, con la presencia de más de 50 conciertos. No hará falta cruzar el charco para empaparse del espíritu del festival ya que la esencia Nova se traslada a Barcelona, concretamente a la galeríaMitte Barcelona, del 16 al 31 de mayo. La ciudad condal se invadirá de artistas de lujo como: Yoshi Sodeoka, Andrew Benson, Clemes BehrJonathan McCabe, Pink Flojd o Penique Productions, entre otros. Además Nova está cerrando fechas y horarios de conciertos que muy pronto saldrán a la luz.

No hay comentarios

Publicar un comentario