NIAN: ORO LÍQUIDO - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
147
post-template-default,single,single-post,postid-147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
web

27 Mar NIAN: ORO LÍQUIDO


Si pretendes educar tu paladar, no sólo es importante que sepas de vinos, aguas y espirituosos. El aceite es la nueva tendencia y nosotros te proponemos el próximo trend topic.
Hubo un tiempo en que el aceite era el ingrediente base de cualquier remedio casero que se preciara. Hoy, este producto se ha convertido en un elemento sin el cual es difícil plantear un plato o receta de éxito. Los críticos culinarios nos han enseñado que tan importante como un buen vino, lo es un buen aceite. Algunos hosteleros presentan, incluso, una sibarita carta de este oro líquido y es que la sombra del espíritu gourmet es alargada y ya hay muchos restaurantes que apuestan por exclusivas texturas con las que acompañar o cocinar sus alimentos. Desde Mont- Roig del Camp (Tarragona) llega Nian, un aceite de oliva virgen extra, 100% Arbequina, de categoría superior. Un producto ligero, con un toque picante y aroma afrutado por el que ya apuestan hoteles como el W y restaurantes como Opiummar y Tragaluz. Recuerda su nombre, Nian. Sí, como aquella bestia de la mitología china, pero en aceite y de sabor mucho más placentero. Y hagamos caso del siempre certero refranero español: aceite abundante, buen año por delante. ¿Y es eso lo que queremos, no?

No hay comentarios

Publicar un comentario