Naming y copy creativo- Branding. Niko & Klaus Agencias de Publicidad
690
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-690,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Naming y Copy creativo

Contamos historias todo tiene un porqué

El naming es el corazón de tu marca y tu propia reputación: es el mensaje más visto, leído y escrito de una marca.

No es sólo una palabra creativa: Es el corazón de la propia identidad. El naming de la marca sólo se hace una vez en la vida de la marca: es de lo poco que no puede fallar y una decisión clave e irrepetible de la que depende tu éxito.

La  creación del naming debe ir de la mano de los valores, atributos, experiencias y emociones que la marca desea transmitir.

Las marcas se esfuerzan a diario por salir de la batalla racional de sus competidores, para construir valores intangibles, imposibles de comparar, que les ayuden a diferenciarse y construir significados adecuados para sus audiencias.

En esta batalla para superar el estado racional, las marcas intentan construir historias que conecten con sus consumidores y las posicionen en un estado emocional, difícilmente sustituible.

logos

¿Qué nombre le ponemos? ¿Ese nombre ya existe? ¿Les gustará a los usuarios?

¿Problemas para ponerle el nombre a tu marca?

NOSOTROS TE ASESORAMOS
youtube
  • All