MIBA: APOLOGÍA DEL INVENTO - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
206
post-template-default,single,single-post,postid-206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

25 Oct MIBA: APOLOGÍA DEL INVENTO


Hace cuatro meses se inauguró el Museo de Ideas e Inventos de Barcelona. Pura creatividad en el siglo XXI y apoyo para el desarrollo 2.0
No es un secreto que Barcelona viva en constante apuesta por la cultura de los emprendedores. Desde marzo, y para uso y disfrute del mundo entero, el MIBA o lo que es lo mismo, el Museo de Ideas e Inventos de Barcelona nace para descubrir ese científico que llevamos dentro.

Creado por Pep Torres, escritor e inventor de reconocido prestigio, y situado a pocos metros de la Plaza Sant Jaume, este edificio del siglo XIX alberga un espacio moderno, tecnológico y vanguardista que de manera privada, ya que no ha recibido (ni espera recibir) subvención alguna, se presenta al público como punto de encuentro de las mentes más despiertas y originales.




El MIBA cuenta con cinco espacios, cada uno con una función determinada, en los que encontraremos desde zonas de lo más absurdo a rincones donde pensar en futuro o atriles desde donde divagar en presente. Un museo que apuesta, de manera pionera en el mundo, por dar una vuelta de tuerca a esos ‘museos autodidactas’ y cuyos creadores han concebido como una sede donde el estímulo, la creatividad y la provocación sean la mejor vacuna contra el aburrimiento.

No hay comentarios

Publicar un comentario