MERRY ZACAPA ROOM CHRISTMAS! - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
52
post-template-default,single,single-post,postid-52,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 Dic MERRY ZACAPA ROOM CHRISTMAS!


Si te gusta el ron, no lo dudes, no te lo pienses, ya tienes garito donde huir de tu suegra en Navidad

Inspirado en la naturaleza del ron, así se inaugura el Zacapa Room Madrid¿Eres sibarita a la hora de pedirte un buen destilado? Hasta el 5 de enero, y con un horario de 15,30h a 24h. (lunes a domingo), podrás disfrutar de los mejores tragos de este ron guatemalteco. El 5 de Ortega y Gasset se convierte así en el Temporary Lounge más esperado, donde además de entregarte a puntuales degustaciones (por la patilla) de Zacapa, podrás maridarlo con las dulces creaciones de  Óscar Velasco e Isabel Maestre.

Un luxury meeting point que recoge el testigo de Turín, Milán, Roma o Munich y que podrás disfrutar de manera temporal. Si por otro lado, lo que te va es el no repetir de trago, tres de los más prestigiososbartenders españoles, participantes de la World Class Competition 2013, han creado 3 copazos para afrontar con chispa las Navidades. Johnnie Grinch (‘Niño Perdido’), Happy New Year (‘Chicote’) y Guatemala at Christmas (‘Charlie Bar’) son las propuestas de los expertos Juan VallsMiguel Pérez y Miguel Ángel Jiménez, en su particular felicitación para estas fiestas. Nos unimos, ¡Feliz Navidad!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!