Marketing 360º: Conecta con el cliente
1650
post-template-default,single,single-post,postid-1650,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

23 Dic MARKETING 360º: Conecta con tu cliente

El marketing 360 tiene la misión de instalar en la mayor cantidad de medios posibles, pero siempre evaluando sus efectos en distintos canales y continuar en los más efectivos.

dt.common.streams.StreamServer.cls

Las campañas 360 son una estrategia de mercadotecnia que las empresas han encontrado para atraer a sus clientes.

El mensaje que se transmite siempre tiene un mismo objetivo: vender, posicionar a la marca. Una campaña de este tipo podría correr el riesgo de saturar al cliente por el número de impactos que recibirá en plataformas offline y online, pero no es así. No se trata de replicar el mismo mensaje, sino de tener un mensaje “madre” y adaptarlo a los diferentes medios, además tiene que ser un mensaje creativo e innovador.

El marketing 360 tiene la misión de instalar en la mayor cantidad de medios posibles, pero siempre evaluando sus efectos en distintos canales y continuar en los más efectivos.

Una campaña de este tipo debe estar sincronizada, es decir, si se lanza un anuncio en televisión, radio o valla que remita al cliente a visitar una red social o una página web, ésta debe estar actualizada en sintonía con el mensaje a transmitir.

Los clientes están demandando campañas que los entretengan, que los informen y que les ayuden a tomar una mejor decisión, no que les den órdenes.

“Si no evolucionamos en la forma de enviar nuestros mensajes, no estaremos en la mente del consumidor”

No hay comentarios

Publicar un comentario