LLEGA A ESPAÑA UN NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO:LAS VALLAS ANFIBIAS - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
195
post-template-default,single,single-post,postid-195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

30 Nov LLEGA A ESPAÑA UN NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO:LAS VALLAS ANFIBIAS

Las vallas anfibias son un nuevo soporte publicitario recién llegado a España, que consiste en una estructura inflable elaborada con material de pvc resistente, que puede situarse sobre cualquier tipo de superficie, ya sea agua,  nieve, hierba, tierra… y que ofrece una panorámica de 360º. 
Este nuevo dispositivo brinda la posibilidad de visualización del mensaje desde todos los ángulos y en lugares hasta hace poco, de difícil colocación de anuncios publicitarios.
La agilidad que le confiere su estructura y poco peso lo convierte en un sistema fácil de transportar y mantener. En el agua puede permanecer anclado por su parte inferior o ser remolcads por cualquier tipo de embarcación. En superficie también puede ser movido por carros de golf, bicicletas u otro tipo de vehículos. El soporte permite, además, crear anuncios de cualquier longitud mediante la unión de sucesivas vallas.
Varios anunciantes como McDonald’s, Disney, Budweiser, Nike, Toyota… ya han utilizado este formato en Estados Unidos, donde se patentó el sistema.
No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!