LA NUEVA REVOLUCIÓN DE IKEA - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
126
post-template-default,single,single-post,postid-126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
web

07 May LA NUEVA REVOLUCIÓN DE IKEA

Uno de los productos que más me ha llamado la atención en la feria del mueble de Milán ha sido Uppleva. Sí, como no, con ese nombre tiene que ser de Ikea. La marca sueca, este año ha desplegado un poderío fuera de lo normal durante la feria, con publicidad en toda la ciudad y su mega espacio expositivo en Lambrate.
El Invento se llama Uppleva y es un mueble con televisión inteligente y sistema de sonido integrados. Tiene diferentes composiciones y configuraciones pero todos ellos incluyen una televisión inteligente LED, un sistema de sonido con subwoofer wireless y acesso a Internet (menos los televisores de 24”), también incluye CD/DVD/Blu-ray integrado en el mobiliario. Un solo mando a distancia para todo. Incluye 5 años de garantía. Ikea se ha unido al productor de equipos electrónicos TCL Multimedia uno de los 5 más importantes del mundo.




Arriba: El modelo más atractivo para mi es Himna una pieza creada por el estudio sueco Wis Design. Un mueble tecnológico con un look nórdico que lo hace más cálido
Este mes de junio estará disponible en algunas tiendas de Suiza, Polonia, Francia, Alemania y de Italia. En otoño de este año estará disponible en todas las tiendas de Francia, Suiza, Polonia, Dinamarca, España, Portugal e Italia. En el resto de países la disponibilidad será a partir de la primavera de 2013.
Lo mejor de todo va a ser el precio, preguntamos al equipo de Ikea de Milán y nos comentaron que los precios rondan los 1200 euros arriba o abajo dependiendo de la composición de módulos, tamaños de pantalla, etc..


No hay comentarios

Publicar un comentario