LA IMPORTANCIA DEL RECONOCIMIENTO DE MARCA PARA LIDERAR EL MERCADO - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
1143
post-template-default,single,single-post,postid-1143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

12 Sep LA IMPORTANCIA DEL RECONOCIMIENTO DE MARCA PARA LIDERAR EL MERCADO

zara

nestle

 

Una empresa cualquiera no llegará a ser líder de mercado sin ser primero líder de los usuarios, el lograr un reconocimiento de marca implica asociar nuestra marca a los valores adecuados. La estrategia de medios nos posibilitará posicionar nuestra marca en el mercado.

Ser la empresa líder en el mercado no significa ser la que mayor volumen de beneficios obtiene, sino ser identificada como tal por parte de los consumidores.

Lograr un reconocimiento de marca implica un primer paso, fijar que tipo de reconocimiento de marca queremos lograr (líder en precios, disponibilidad, servicio al cliente, etc)

Para poder llegar a este punto tenemos que cumplir varias fases:

empresa-marca marcaempresa-marcaproducto

 

La empresa debe definir el mensaje, crear la marca para difundirlo a través del canal adecuado.

Crear la marca es el primer paso importante, hay que tener muy claro, qué empresa somos, qué vendemos, a qué target nos dirigimos y en función de todo diseñar, un nombre, una imagen y unos valores para definir nuestra marca.

ny

Una vez definida la marca hay que posicionarla en el mercado, la publicidad puede ayudarnos en este proceso, teniendo en cuenta quien compone nuestro target, elegimos las acciones y los medios para llegar a él.

En definitiva, la correcta definición de los valores de marca y su correcta difusión a través de los medios adecuados pueden convertir una empresa en líder del mercado.

6934e9bb-4a73-4ba0-8789-0b1401e0256d18

No hay comentarios

Publicar un comentario