La importancia del diseño en un local comercial
1526
post-template-default,single,single-post,postid-1526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

31 Mar La importancia del diseño en un local comercial, oficina… es el éxito empresarial

La importancia del diseño en un local comercial, oficina… es el éxito empresarial. Buen diseño es buen negocio. La belleza absoluta del buen diseño de local comercial o también de oficinas se da cuando el usuario percibe clara y exclusivamente la esencia funcional de este.

Diseñar es planificar la forma de cumplir un objetivo, hay que beber de las tendencias para encontrar mejores soluciones, no para apuntarse a una moda.

Un buen diseño de locales comerciales y oficinas ayuda a vender más porque es la manera de transmitir de forma creíble el mensaje de nuestra marca, sus valores, y porque es esencial para ofrecer una buena presentación de nuestros servicios o productos.

Hay una gran diferencia entre llegar a una tienda ordenada, cómoda y agradable, con los productos fáciles de encontrar, con probadores maravillosos, una climatización excelente, unos vendedores educados que hablan correctamente, etc, y  entrar en una tienda con la ropa en montones, vendedores groseros, sin probador, sucia, con un montón de cosas innecesarias en medio del pasillo.

La misma necesidad de diseño se da para locales comerciales, oficinas, hoteles…

Aplicar la creatividad profesional y establecer la comunicación y el diseño como prioridad es un pequeño esfuerzo de inversión en proporción a los beneficios que se obtienen. Actualmente es de vital importancia que tu empresa destaque sobre las demás, sobre todo dada la revolución que ha supuesto el uso de internet en la comunicación corporativa.

En Niko & Klaus tenemos muy en cuenta la importancia del “diseño” en todas las reformas de locales comerciales y oficinas, por tanto tratamos siempre de ofrecer un servicio de interiorismo y con la experiencia suficiente para conseguir aquello que nuestros clientes desean hacer con cualquiera de las reformas de locales comerciales y oficinas.

El diseño en locales comerciales y oficinas es muy valorado para cualquier tienda, o espacio comercial, restauración, moda, ocio, consultoría… Cuando hablamos del diseño en las reformas de locales comerciales y en oficinas, nos referimos desde la renovación de los mismos a una nueva decoración del local, integrando la identidad de la marca.

La finalidad de un buen diseño no sólo consistirá en la renovación de un diseño que ya existe, sino en transgredir tu filosofía de empresa. Por eso captar la atención de los nuevos clientes que entran a tu local, o a tu oficina es uno de los principales cometidos de cualquier nuevo diseño de un local comercial, generando así una buena experiencia.

Si estás interesado en cualquier proyecto de reformas o interiorismo, no dudéis en llamarnos.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!