LA IMPORTANCIA DE TENER UNA WEB CORPORATIVA
1518
post-template-default,single,single-post,postid-1518,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

30 Mar LA IMPORTANCIA DE TENER UNA WEB CORPORATIVA

No hay empresa que no sienta la necesidad de tener una Web Corporativa donde promocionar sus productos y darse a conocer. 

Hoy en día,  Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas. El crecimiento de una empresa depende en la gran mayoría a la presencia de esta en Internet.

Las ventajas de tener una Web Corporativa:

  • Mayor fluidez en la comunicación con los clientes
  • Expansión de la empresa a nivel mundial sin necesidad de expandirse físicamente.
  • Se puede ahorrar mucho tiempo en la publicación de información.
  • Formulario de contacto donde el cliente puede realizar cualquier tipo de consulta.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear cualquier web o blog es el diseño, del que debemos ocuparnos después de haber definido la arquitectura de la información, desde Niko & Klaus podemos ofrecerte un diseño web que se adapte a tu empresa, teniendo en cuenta la accesibilidad, la usabilidad, y el equilibrio armónico entre estética y funcionalidad.

Sin duda, el diseño es la parte más creativa del proyecto, un diseño capaz de suscitar el interés y de llamar la atención del público objetivo. Para que el diseño resulte eficaz, hay que tener en cuenta la información recogida en la fase de captación de necesidades, además de los gustos, requisitos y preferencias del cliente.

No es lo mismo un sitio web donde la información se muestre clara, con imágenes llamativas y bien estructurada, que una web donde todo sea texto y el cliente se pierda a la hora de navegar de tal manera que se acabe aburriendo y la cierre, o donde todo sean imágenes escupidas en la pantalla donde el espectador no sepa donde acudir.

Es  muy importante el trabajo de un buen diseñador, que tenga en cuenta el carácter y el impacto visual que esa web quiere tener, a quién va dirigida y el fin de dicha web, y acorde con esto, maquetar la información, la gama de colores que debe llevar, la tipografías y el tipo de imagen que le conviene.

La creatividad y otros recursos que se emplean a la hora de diseña una web corporativa, hace que se puedan incluir fotografías, ilustraciones, vídeos, animaciones y grabaciones de audio, entre otros formatos. Además, los recursos tipográficos y la paleta de colores también adquieren un gran protagonismo a la hora de personalizar el sitio web y diferenciarlo del de los competidores, ya que contribuyen a hacerlo más impactante.

La primera impresión de un sitio web puede determinar factores como credibilidad y grado de confianza, que son factores importantes para una empresa a la hora de captar clientes.

Una web cutre o anticuada no da confianza porque esto refleja que la empresa no se interesa en actualizarse ella misma y si no mira por ella…

Si la mayoría de los sitios web tuvieran en cuenta el diseño apuesto que cumplirían 3 veces mejor su objetivo. A veces lo barato suele salir caro.

De ti depende que tu empresa esté disponible para todo el mundo, si te sientes en la necesidad no dudes en llamarnos.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario