JOE FELTON: SUBRREALISMO A LÁPIZ - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
200
post-template-default,single,single-post,postid-200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

15 Nov JOE FELTON: SUBRREALISMO A LÁPIZ

En un mundo cada vez mas digital, donde las herramientas actuales nos facilitan y nos ofrecen multitud de posibilidades visuales, es de agradecer, que gente como Joe Felton sigan desarrollando su trabajo completamente a mano, con la simple ayuda de un lápiz. Joe Felton es un ilustrador afincado en Brooklyn NY, USA, desde allí trabaja y desarrolla sus dibujos que pueden llegar a tardar meses en terminarse. Durante días y días Joe va creando espectaculares murales con un detallismo que impresiona, a base de paciencia y con un lápiz de 0.5 mm y acrilico o tinta para resaltar sombras y volúmenes.

Su estilo es barroco, subrrealista, lleno de seres extraños y ficticios. Un collage que abraza el horror vacui y desatata un delirante mundo de fantasia y reminiscencias góticas cargadas de personajes con miradas inquietantes con posturas y actitudes teológicas. Sus influencias son muy variadas desde el arte del graffiti y la estética Skate, a referencias más notables de  artistas conocidos como El Bosco y MC Escher.
Ha trabajado para la industria del cine, haciendo trabajos de escultura, pintura…tambien ha realizado ilustraciones para literatura infantil, área en la que ya completa su tercer libro.
Para mas información de Joe, visitad su web: joefentonart.com

No hay comentarios

Publicar un comentario