HILFIGER DENIM LIVE - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
207
post-template-default,single,single-post,postid-207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

24 Oct HILFIGER DENIM LIVE


                                           The Rapture


CARTELAZO CON THE RAPTURE, JESSICA 6… Y MÁS SORPRESAS
Los de Hilfiger no se andan con tonterías, la última vez que uno de sus eventos musicales pasó por Madrid pudimos ver a grupos de la talla de Health o Kid Sister. Ahora el cartel tampoco va a tener nada que envidiar al del año pasado, porque la próxima Hilfiger Denim Live que tendrá lugar el 27 de octubre, viene con The Rapture y Jessica 6 como cabezas de cartel. Pero también dan cancha a grupos y artistas nacionales, con bandas post-punk como los barceloneses Cut Your Hair o a los más rockero-garajeros, Los Wallas (Madrid). A los platos nada menos que John Talabot, que compartirá cabina con WorstJordi ChicletolDamien Dj yLa Pareja Más Deseada.

Jessica 6
La idea de estas Hilfiger Denim Live surgió en Amsterdam en el año 2009, con la intención de ofrecer conciertos de bandas internacionales, tanto emergentes como más consagradas, y añadirle además una post-party con diyéis locales. Por estos conciertos han pasado desde 2009 grupos como The Virgins, The Films o Matt & Kim. La cita, te lo recordamos, es el próximo 27 de octubre, a partir de las 21.30 horas en la Sala Heineken de Madrid. Las entradas están ya a la venta en la tienda Hilfiger Denim de la calle Fuencarral, 23. También pueden adquirirse en la Sala Heineken el día del evento. ¡Allí nos vemos!

                                          Jordi Chicletol


                                          Los Wallas

                                                 John Talabot
No hay comentarios

Publicar un comentario