HILFIGER DENIM & DISNEY - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
1595
post-template-default,single,single-post,postid-1595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 Ene HILFIGER DENIM & DISNEY


Los clásicos de Disney hechos camiseta por Hilfiger Denim
Mickie Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Bad Wolf, Bambi… personajes animados que nacieron en la primera mitad del siglo 20 dentro de la factoría Disney. Iconos multigeneracionales que vuelven a animarse en la segunda década del siglo 21 de la mano del equipo de diseño de Hilfiger Denim, en colaboración con el de Disney, para una mini-colección, edición limitada, de camisetas etiquetada como Disney Meets Hilfiger Denim. En la línea de camisetas masculinas se potencia el efecto vintage de los personajes Disney; mientras que en la femenina, las siluetas se rellenan con motivos pasley, florales y diamantes gráficos… El precio también es animado… 45 euros.
Disney Meets Hilfiger Denim disponible en febrero 2012 en Hilfiger Denim, online y tienda, y en grandes almacenes europeos.


No hay comentarios

Publicar un comentario