HEINEKEN MYFESTIVAL - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
113
post-template-default,single,single-post,postid-113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Vallas Publicitarias

24 May HEINEKEN MYFESTIVAL




DISEÑA TU PROPIO FESTIVAL DE MÚSICA
El pasado 17 de mayo Heineken presentó su aplicación Myfestival con la que podrás diseñar tu propio cartel a la carta y conseguir además jugosos premios. Podrás elegir tus bandas favoritas y escucharás además la música de tu propio festival desde cualquier dispositivo. Todos los usuarios de iPhone, Android y Windows Phone pueden utilizar ya esta aplicación. Como primer paso podrás escoger el diseño del cartel para confeccionar la imagen de tu festival. Después elegirás entre 8 y 15 grupos o artistas de cualquier época y estilo, de esos que te hayan marcado la vida. Ellos formarán parte de tu cartelazo. Después solo te queda ponerle un nombre al evento y ubicarlo en el punto del mundo que más te apetezca. Nada más introducir todos estos datos se creará automáticamente el cartel de tu Heineken Myfestival. Será una pieza de reproducción que irá lanzando canciones aleatoriamente, extraídas de las discografías completas de tus artistas seleccionados. Puedes crear y reproducir tu festival desde el móvil, desde la web o desde Facebook.

Además del gustito que da crearse un festival a medida, los usuarios de Myfestival pueden ganar viajes junto con pases VIP a algunos de los festivales pertenecientes al Heineken Live Access (más de 20 en todo el mundo). Eso sí, para ganar premios así tienes que currártelo, ya que tienes que conseguir “asistentes” a tu festival, o sea, tantas reproducciones de tu cartel como puedas. Cuantas más reproducciones (asistentes) más puntos conseguirás y a más premios podrás optar. Además, todos los usuarios podrán cotillear los carteles de otros y escuchar sus listas de reproducción. Y por si faltara poco puedes pegar tus propios carteles mediante la cámara de tu teléfono móvil gracias a la realidad aumentada. ¿Cómo te quedas?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!