GOOGLE. Firma que brilla en las redes sociales - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
103
post-template-default,single,single-post,postid-103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Diseño para Molnlycke

04 Jun GOOGLE. Firma que brilla en las redes sociales

En la cuenta @google con alrededor de 4,700,000 seguidores, la firma regularmente publica nuevas funcionalidades del buscador y perspectivas internas, por ejemplo un enlace a una reciente entrada del blog oficial sobre cómo la empresa detecta anuncios malos.

Google también vincula generosamente a artículos que arrojan luz sobre las prácticas de la empresa. Pero la fuerza de la presencia de Google en Twitter -una de las razones por las que la nombramos una estrella de las redes sociales en enero- yace en la profundidad de sus cuentas especializadas.
Google Maps (@googlemaps), Google Developers (@googledevs) y Google Analytics (@GoogleAnalytics) son sólo tres de un grupo de cuentas exclusivas que ofrecen actualizaciones más específicas, cada una con más de 100,000 seguidores.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!