GOOGLE. Firma que brilla en las redes sociales - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
103
post-template-default,single,single-post,postid-103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Diseño para Molnlycke

04 Jun GOOGLE. Firma que brilla en las redes sociales

En la cuenta @google con alrededor de 4,700,000 seguidores, la firma regularmente publica nuevas funcionalidades del buscador y perspectivas internas, por ejemplo un enlace a una reciente entrada del blog oficial sobre cómo la empresa detecta anuncios malos.

Google también vincula generosamente a artículos que arrojan luz sobre las prácticas de la empresa. Pero la fuerza de la presencia de Google en Twitter -una de las razones por las que la nombramos una estrella de las redes sociales en enero- yace en la profundidad de sus cuentas especializadas.
Google Maps (@googlemaps), Google Developers (@googledevs) y Google Analytics (@GoogleAnalytics) son sólo tres de un grupo de cuentas exclusivas que ofrecen actualizaciones más específicas, cada una con más de 100,000 seguidores.

No hay comentarios

Publicar un comentario