FUTURA- Exposición Imprenta Municipal - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
139
post-template-default,single,single-post,postid-139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

16 Abr FUTURA- Exposición Imprenta Municipal

El vier­nes 30 de Marzo a las 19 h se inau­gura en la Imprenta Municipal Artes del Libro de Madrid la expo­si­ción Futura basada en el libro “Futura: Una Gloria Tipográfica” .
La Futura es uno de los carac­te­res tipo­grá­fi­cos más céle­bres del siglo XX. La expo­si­ción reco­rre su his­to­ria desde su crea­ción hasta nues­tros días. Asociada al Movimiento Moderno en la década de 1930, la Futura está desde enton­ces pre­sente en múl­ti­ples iden­ti­da­des de gran­des empre­sas e ins­ti­tu­cio­nes, y con­tri­buye a las más inno­va­do­ras inves­ti­ga­cio­nes gráficas.
La expo­si­ción Futura tiene lugar desde el 30 de marzo hasta el 16 de sep­tiem­bre 2012 en la Imprenta Municipal. Artes del Libro calle de la Concepción Jerónima, 15 – 28012 MADRID
Horario:
De mar­tes a viernes: 10:00 a 20:00 h
Sábados, domi­gos y festivos: 10:00 a 14:00 h
Lunes y 1 de mayo, cerrado.
Entrada gratuita

Créditos de la expo­si­ción:
Comisarios de la expo­si­ción: Michel Wlassikoff y Alexandre Dumas de Rauly.
Diseño y mon­taje : Alexandre Dumas de Rauly y los estu­dian­tes de la ESA — École supé­rieure d’art Cambrai.
La expo­si­ción está copro­du­cida por la ESA — École supé­rieure d’art Cambrai, Anatome Gallery (París) y Bauer Types (Barcelona).
Cuenta con el apoyo de: Étapes — Institut Français — AEPD — Ayuntamiento de Madrid.
Esta expo­si­ción y sus imá­ge­nes pro­vie­nen del libro Futura Une gloire typo­grap­hi­que publi­cado en fran­cés por Edition Norma (Paris) 2011.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!