ESTO VA DE ILUSTRACIÓN - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
162
post-template-default,single,single-post,postid-162,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

17 Feb ESTO VA DE ILUSTRACIÓN


El proyecto artístico llega a Madrid con tres grandes promesas.
En los tiempos que corren no nos va nada mal un pequeño empujoncito, sobre todo en cuanto al ámbito artístico se refiere. “Vamos, esto va de ilustración” es un proyecto joven y urbano que va a venir de perlas a todos los artistas que luchan por hacerse un hueco en la escena actual. A través de exposiciones itinerantes, quiere promover a los ahí expuestos. La primera exposición en Lanzarote el pasado junio fue todo un éxito y el proyecto llega ahora a Madrid con tres nuevos artistas: Rowan Newton (street art londinense), Rafafans (la perfección hecha collage) y Mr. Trazo (el mejor dibujo urbano).
Además de catapulta para jóvenes artistas, los patrocinadores, Reebok y Urbanears, y el colaborador Rooms Art Uncovered prepararán muchas sorpresas y pondrán en el espacio un diyéi para ambientar la exposición. Oye, un gustazo la verdad.
Galería Tipos Infames
C/ San Joaquín, 3 Madrid
A partir del 9 de febrero a las 20:30h hasta el 3 de marzo
Horario: de lunes a domingo de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 22:30h

No hay comentarios

Publicar un comentario