Employer Branding Attitud - Niko & Klaus
1640
post-template-default,single,single-post,postid-1640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

16 Jun Employer Branding Attitud

Employer Branding

¿Qué es Employer Branding?

Las marcas son uno de los activos más valiosos de las empresas.

El branding consiste en desarrollar y mantener el conjunto de atributos y valores de una marca de manera que sean coherentes, apropiados y distintivos para los consumidores.

La búsqueda del talento y compromiso en las organizaciones ha hecho que el concepto de marca no se limite a construir valor para los consumidores sino que los propios empleados son cada vez más, uno de los públicos preferentes para comunicar el valor de marca de la empresa.

Employer Branding es la estrategia e iniciativa que una empresa adopta para lograr que su identidad corporativa tenga unos atributos asociados, y que se perciba como atractiva por los profesionales. Es el sistema de gestión de la marca de la empresa cuyo objetivo es atraer, motivar y retener los “talentos”. Se trata de construir una reputación de buen empleador, tanto para los empleados actuales como futuros. Pero además de la retención de talento, se busca que exista una mayor satisfacción, compromiso e identificación de los empleados de su compañía, ya que serán la parte importante sobre la que se asienta la satisfacción de los clientes. En este sentido, una compañía verdaderamente orientada al cliente no puede ser una compañía que no esté orientada a las personas.

Una estrategia de Employer Branding debe mejorar la percepción del posicionamiento de la compañía en los empleados actuales, aumentar el nivel de reconocimiento de la compañía, potenciar el atractivo de la compañía, crear un sentimiento de pertenencia que potencie la retención de profesionales con talento, ilusionar, apasionar y comprometer a los profesionales de la compañía de forma que revierta en el cliente.

Employer Branding Employer Branding

Employer Branding Attitud

Desde hace unos años, la mano de obra cualificada es un lujo al alcance de unos pocos, y es el futuro empleado, el que realmente decide. El objetivo debe estar entre los elegidos, ser para los futuros empleados y los actuales la opción más atractiva, conseguirlo no es tan fácil, ni rápido y tampoco existen trucos, es una actitud, un conjunto de sentimientos, emociones y sensaciones que difundimos al exterior tanto consciente como inconscientemente.

Estos agentes comunicadores de nuestra marca, son cada uno de los puntos de contacto que tenemos con nuestro futuro empleado, muchos de ellos son totalmente incontrolables.

Los principios de la empresa y nuestra actitud deben formar una sinergia con la que garantizar el control de los agentes comunicadores.

Para conseguir nuestro objetivo debemos equilibrar las diferencias entre nuestros servicios y nuestra marca.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te ayudamos a cuidar el detalle, a tener una marca atractiva, a ser más deseable y a proyectar una actitud.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Plan de marca
  2. Creatividad y estética de marca
  3. Soportes de comunicación y plan de marca.
  4. Videos Corporativos
  5. Asistencia, promoción y presencia en foros y ferias
  6. Plan de medios, comunicación corporativa
  7. Maquetación de informes
  8. Marketing promocional

Para conseguir ser una empresa de preferencia, preferida y poder atraer, retener, comprometer, fidelizar y convencer, en Niko & Klaus podemos ayudarte.

Employer Branding Niko & Klaus Employer branding Niko & Klaus

Employer Branding

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!