EMIL KOZAK EN MADRID - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
208
post-template-default,single,single-post,postid-208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

20 Oct EMIL KOZAK EN MADRID




Dentro del programa del festival Días Nórdicos, Emil Kozak expone en el Ied de Madrid
La verdad es que no es que Emil Kozak esté ahora en Madrid, es que está en todas partes. Este diseñador gráfico danés, y residente en Barcelona, es imagen de la nueva campaña de Braun cruZer, una nueva línea de estilosas afeitadoras y recortadoras masculinas. Emil, en concreto, promociona el modelo cruZer Precision, una herramienta para delinear pelo a pelo la barba, perfecta para un diseñador gráfico, que aunque de estilo desenfadado, está todo milimétricamente estudiado. Su trabajo no solo está inspirado en el diseño limpio escandinavo, también en el mundo del skateboarding y en la calidez mediterránea, por donde él se desliza cotidianamente. Entre sus clientes destaca Vans, Element, Eastpak, Burton, Nike, Microsoft, Uniqlo, Levi’s… y ha expuesto en medio mundo. Ahora le llega el turno a Madrid, gracias a Días Nórdicos (primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España)
Emil Kozak: Hasta el 31 de octubre. IED (Istituto Europeo di Design) – Gabinete de Exposiciones del Palacio de Altamira – Calle Flor Alta, 8 (Madrid) – De lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 (Entrada libre)


No hay comentarios

Publicar un comentario