EL VINILO, UN GRAN ALIADO EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
1613
post-template-default,single,single-post,postid-1613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

29 Jun EL VINILO, UN GRAN ALIADO EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

¿Quieres cambiar un espacio o un mueble de forma sencilla, económica y con unos resultados excelentes? El vinilo como elemento decorativo es un excelente aliado, por su versatilidad, durabilidad y uso. Los vinilos decorativos son piezas hechas de un material químico a los que se les da forma con el calor, un plástico flexible cuya aplicación resulta muy sencilla.

Los vinilos pueden durar años, y permiten recuperar objetos, puertas, mesas, paredes, azulejos… todo lo que tenga una superficie lisa es susceptible de beneficiarse de las ventajas del vinilo. El único límite es nuestra propia imaginación, porque permite adaptarse a cualquier forma que queramos.


El vinilo marca tendencia y está de moda. Los hay de todo tipo, con motivos florales, infantiles, de animales, abstractos…o incluso se pueden personalizar con diseños propios o fotos.

Las paredes forman el mayor número de metros de una casa o un local. ¿Por qué no aprovecharlas? Son un lienzo a través del cuál podemos conseguir sensaciones. No hay que tener miedo a los grandes formatos, o a desarrollar ideas un poco más transgresoras. El vinilo permite explotar la creatividad, sacar el máximo partido de tus ideas de forma económica, sencilla y rápida. ¿A qué esperas para probarlo?

www.niko-klaus.com

No hay comentarios

Publicar un comentario