EL MEJOR AFTERFLASH - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
197
post-template-default,single,single-post,postid-197,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

22 Nov EL MEJOR AFTERFLASH

Si aún no tenías un garito comodín para tus salidas por la capital, te proponemos uno: Flash Flash. Calidad y buen servicio en este local con olor a neoyorquino y gusto a Gauche Divine.
La nueva temporada gastronómica en Madrid se muestra candente para este invierno. Sin ir más lejos, el restaurante Flash Flash se une a la moda afterwork con sus propuestas. Inaugurado hace tres años, siempre quiso reflejar aquel espíritu libre y excéntrico de su local barcelonés (el Flash Flash original) que en los sesenta Alfonso Milá y Leopoldo Pomés, con sus respectivas mujeres (”las expertas”), abrieron con el único objetivo de comer bien. Luego llegarían los bohemios, pero revolucionarios setenta, que a golpe de Gauche Divine dejaron aquellas míticas instantáneas de Colita por las que pasaron Terenci Moix, Jaime Gil de Biedma, Elsa Peretti, Vicente Aranda o la musa de todos ellos, Teresa Gimpera.





Tomando como referencia el más que documentado background, la sucursal madrileña se prepara para amenizar la obligada rentrée invernal con una terraza abierta los 365 días del año. Las lámparas de radiación de las que consta la terraza hacen posible cualquier almuerzo, cena o sobremesa que se quiera hacer, degustando una de sus más de 50 tortillas, tapas o gin tonics, mojitos, daikiris y demás combinados. Con un horario de 13h a 01,30h, un servicio take away y un calendario que sólo permite cerrar el día de Navidad, Flash Flash se convierte por mérito propio en uno de los garitos donde ver y ser visto los próximos meses.
FLASH FLASH MADRID. C/ Nuñez de Balboa, 75. Telf.: 915 751 010

No hay comentarios

Publicar un comentario