EL IPHONE 5 ESTÁ EN LA LISTA DE LA COMPRA DE LA MAYORÍA DE PROPIETARIOS DE UN IPHONE 4 - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
74
post-template-default,single,single-post,postid-74,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

06 Sep EL IPHONE 5 ESTÁ EN LA LISTA DE LA COMPRA DE LA MAYORÍA DE PROPIETARIOS DE UN IPHONE 4

Cuando casi con toda probabilidad Apple presente la semana que viene el nuevo iPhone 5 muchos usuarios estarán frotándose las manos, sobre todo los propietarios de versiones anteriores del popular smartphone de la empresa de la manzana.
Según un reciente estudio deTechBargainsel 74% de los propietarios de un iPhone 4 comprará el nuevo smartphone de Apple.
El nuevo iPhone 5 está también en la lista de la compra del 71% de los propietarios de un iPhone 3GS, del 64% de los propietarios de un iPhone 4S, del 38% de los propietarios de una Blackberry y del 22% de los propietarios de un smartphone con sistema operativo Android.
El informe de TechBargains revela asimismo que el 32% de los usuarios que no son hoy por hoy propietarios de un smartphone comprará el nuevo iPhone 5 de Apple.
Entre aquellos usuarios que tienen previsto comprar el nuevo teléfono inteligente de la compañía de Cupertino, el 10% hará cola en las tiendas de Apple el día de su estreno en el mercado, el 35% lo adquirirá tan pronto como sea posible y el 55% no sabe con exactitud el momento en que comprará el codiciado iPhone 5.
La mayoría de los usuarios, el 65%, asegura que comprará el nuevo iPhone simplemente para actualizar su teléfono. El 29% se muestra más tajante y afirma que “ningún teléfono es comparable al iPhone”, el 28% adquirirá el iPhone 5 simplemente por el gusto de tener en sus manos los últimos productos y el 14% lo hará con la intención de cambiar de Android a iOS.
¿Qué características del iPhone 5 atraen más a sus posibles compradores? El 93% apunta que elemento más atractivo del nuevo iPhone será su batería más potente, el 90% cita su procesador más rápido, el 83% la tecnología 4G LTE y el 76% la pantalla más grande, informa Cnet.
El 79% de los futuros compradores del nuevo iPhone cree que el nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla más grande, mientras que el 68% piensa que será más delgado y más ligero.
En lo referido a su precio, el 51% de los usuarios cree que el nuevo iPhone tendrá un precio de salida de 199 dólares, el mismo que el iPhone 4S, el 20% vaticina que costará 249 dólares y otro 20% dice que tendrá un precio de 299 dólares.
No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!