Ejemplos de carteles interactivos para tus campañas de publicidad
2024
post-template-default,single,single-post,postid-2024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

14 Feb Ejemplos de carteles interactivos para tus campañas de publicidad

¿Quién dijo que un cartel solo podía ser rectangular, en posición vertical y sobre todo estático?

El propósito fundamental de los carteles interactivos es facilitar la participación directa

– Reebok

En un anuncio callejero en Estocolmo, Reebok instaló una cámara de velocidad y tecnología de seguimiento que desafiaba a los transeúntes a correr. Si superaban un ritmo de 17 km por hora, recibían un par de zapatillas ZPump 2.0 de regalo.

– Toyota

Para promocionar el modelo RAV4 Hybrid de Toyota, la agencia construyó el muro de escalada más grande que se vio alguna vez en Nueva York, en pleno Times Square, e invitó a escaladores profesionales y principiantes a escalar sus 2.7 toneladas y 10 pisos de altura.

– Daredevil

Este cartel publicitario de Netflix en Toronto llevó a tres superhéroes a un campo de batalla más grande. Los transeúntes eran invitados a tweetear expresando su apoyo a uno de los personajes; el personaje que más menciones recibía dañaba los carteles de los otros dos, lo que se reflejaba en forma de orificios de bala, magulladuras y cortes.

– Women’s Aid y Ocean Outdoor

Este cartel publicitario en el que se observa el rostro golpeado de una mujer apareció en 2014 en Londres, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Incorporaba tecnología de reconocimiento facial, lo que significaba que cuanto más tiempo miraban el rostro de la mujer los peatones, más rápido sanaban las heridas.

 

– Medcom

Una agencia publicitaria de la ciudad de Panamá se hartó de las condiciones de sus calles y colocó dispositivos en diferentes baches de la ciudad que enviaban tweets al Departamento de Obras Públicas cada vez que un conductor pasaba sobre ellos. Gracias a la campaña, el ministro de Obras Públicas se vio obligado a abordar el problema en un canal de televisión local.

– KitKat

Para el lanzamiento de la campaña “Tómate un respiro” en Colombia, la famosa marca instaló carteles publicitarios que vibraban cuando un transeúnte se apoyaba sobre ellos, proporcionándole un masaje rápido y placentero.

Fuente: hubspot
No hay comentarios

Publicar un comentario