¡DAME UN BOKADO! - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
191
post-template-default,single,single-post,postid-191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

14 Dic ¡DAME UN BOKADO!


¿Qué sería de un buen desfile si no tuviera después un buen brindis para celebrar su éxito? Esto es lo que debieron pensar los hermanos Santamaría al abrir hace siete años su restaurante ‘Bokado’, un verdadero disfrute para el sentido del gusto, a escasos metros del Museo del Traje.
Renovarse o morir, esa es la premisa que los hermanos Santamaría tenían al abrir en 2004 su restaurante‘Bokado’ a orillas del museo donde descansan las mejores piezas de Balenciaga, Pertegaz, Givenchy o Rabanne.

La vocación por reinventar la cocina donostiarra, abanderando una vuelta de tuerca del pintxo vasco, han hecho que Mikel y Jesús Santamaría hayan revolucionado, en estos siete años, sus fogones de rico sabor cotidiano.



El bacalao confitado, la merluza en salsa verde con cocochas y almejas, la tarrina de foie, las carnes rojas de vacuno o el Pez de San Pedro con copos de patata y remolacha, se sirven al gusto en este pequeño oasis escondido en el entorno más universitario de Madrid.




Un espacio cuyo interiorismo Mackintosh de cubos, líneas ascendentes y retículas que se pierden, nos remite a una vanguardia gastronómica que suma y sigue, tanto en verano como en invierno o en forma de exclusivo catering (en espacios como el Caserío Urrugne o el Hotel Villasoro). Si disfrutas como nadie de esos pequeños tesoros, cubierto en mano, no esperes a que te lo cuenten y prepara ya tu ‘bokado’ perfecto.
Restaurante BOKADO
Avda. Juan de Herrera, 2 (Madrid)
Telf.: 91 549 00 41

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!