CAFÉ MODERNO / PROGRAMACIÓN - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
199
post-template-default,single,single-post,postid-199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

17 Nov CAFÉ MODERNO / PROGRAMACIÓN


Si te apuntaste a su ‘cartelera’ de verano, aquí tienes los nuevos planes para este invierno. No te los deberías perder. Y el que avisa no es traidor.
¿El invierno se acerca, te sientes gris y piensas que el mejor plan es no salir de casa, no vaya a ser que cojas un buen resfriado? ¡No me seas abuelo! Resintoniza tu onda y apúntate a los jueves del Café Moderno. Situado en la Plaza de las Comendadoras, el mítico café renueva vestuario estival con una programación a la que fotógrafos, diseñadores, dibujantes, cortometrajistas, videocreadores y curiosos, en general, están totalmente invitados.

Como pistoletazo de salida, el próximo sábado 19, el Café Moderno se prepara para su particular ‘Jornada de reflexión’ con un cóctel (con el mismo nombre), creado en los movidos 80 por el barman Txuso, de la mítica Casa Fúger. Una noche en la que además se descubrirá el proyecto ‘Tú proyectas’, en el que todo inquieto que quiera descubrir en público su lado más artísticamente audiovisual, podrá llevar a cabo su particular puesta de largo y probar suerte.




Además, el local contará con las ilustraciones de Javier Olivares, los visuales de Bonus Extra y la iluminación de Jesús Domínguez. Desde Niko & Klaus, pensamos que si además aprovechas esta jornada de reflexión para mover la tibia y el peroné mientras las coctelera de Txuso sigue agitando, te puedes montar un plan la mar de apañado. De eso se trata ¿no?
CAFÉ MODERNO. Plaza de las Comendadoras, 1.

No hay comentarios

Publicar un comentario