AHORA TOCA UN TIEMPO DE DESCANSO... - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
1628
post-template-default,single,single-post,postid-1628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

26 Jul AHORA TOCA UN TIEMPO DE DESCANSO…

Llegan las vacaciones, después de siete meses de trabajo, ha sido un semestre complicado y duro, pero haciendo un análisis de nuestros trabajos hemos tenido proyectos muy gratificantes:

Se ha desarrollado todo el proyecto multiempresarial de Recruiting Erasmus, consiguiendo un nuevo éxito de participación.  


Hemos trabajado en un novedoso sistema de impresión con tintas de olor, para el proyecto “Regala un Jardín” de Alnus paisajistas.


El trabajo de innovación de la imagen de marca, para la empresa Gestolasa, implantada en el mercado desde hace 23 años, ha sido un proyecto muy estimulante.


Tenemos a gala conseguir realizar en “tiempo real”, un periódico que cubría el evento “Observatorio Colón”, realizado por PeopleMatters y que se realizó durante las 3 horas que duró, para entregarlo a la salida a los asistentes.

Además se han seguido desarrollando proyectos, desde nuestra constante dedicación e implicación en ellos, para clientes como Kentucky Fried Chicken; Prosegur; Kellogg; Universidad Nebrija; PeopleMatters; Sport Zone; La Tagliatella; Agustinos Recoletos….


Queremos desearos a todos un felíz descanso y transmitiros un Adelante!!! que entre todos podemos. Seguro.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!