24 DIENTES: UNA SONRISA - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
174
post-template-default,single,single-post,postid-174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 Ene 24 DIENTES: UNA SONRISA


Una marca de productos pensada, diseñada y fabricada para arrancar una sonrisa.
Almohadas que dejan claro cual es la tuya y cual es la mía, packs de ocho cepillos de dientes de diferentes colores para visitas imprevistas, adornos navideños especiales para diseñadores con los cuatro colores básicos, cojines que toman la función de un pos-it… son algunos de los ejemplos que Veinticuatrodientes ha lanzado al mercado.
La empresa fundada hace casi tres años por Elena Martínez y Margui Mora sorprende con unos objetos que combinan originalidad, frescura y funcionalidad. Las dos publicistas se fijan en la manera en la que la gente interactúa con los objetos del día a día y se inspiran en ello para crear sus productos. La marca de objetos 100% made in Spain desde el diseño hasta la producción, busca arrancar la mayor sonrisa, aquella que enseña veinticuatro dientes. Con sus diseños reinventan lo cotidiano para que el día a día sea más entretenido.
Los productos empezaron a venderse por todo el mundo gracias a la cobertura de los blogs más importantes de diseño y después de la venta a través de los blogs y de su propia web, llegaron las tiendas: Vinçon, Curiosite, Caixa Forum…y de España pasaron a tener puntos de venta en Francia y Suecia.
Ahora que la venta de sus productos está en alza, Margui y Elena se reinventan y proponen la personalización de sus productos con mensajes publicitarios y servicios de creación exclusivos en función de las necesidades concretas de cada cliente.

No hay comentarios

Publicar un comentario