120 PIECES OF ART - Niko & Klaus Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Online en Madrid
15
post-template-default,single,single-post,postid-15,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

07 Ene 120 PIECES OF ART


LA GALERÍA CERO PRESENTA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA MÍNIMOS

A pesar del tiempo y los avances de las nuevas tecnologías, la fotografía sigue siendo una disciplina artística muy presente en la actualidad. Miles de jóvenes la utilizan día a día para expresar sus pensamientos, miedos e inquietudes, ante una sociedad que se mueve incesantemente sin prestar mucha atención a lo que sucede. Por ello, la galería madrileña Cero ha decidido dar la oportunidad a 120 jóvenes internacionales para que muestren, a través de la exposición fotográfica Mínimos, su particular visión del mundo. Se trata de 120 obras con un lenguaje y una temática universal que conforman el grito de una generación inconformista; una generación que pretende destruir las fronteras espaciales para juntarse y lograr un movimiento global. Y es que, escogidos entre un millar de artistas, los protagonistas de Mínimos van más allá de la superficialidad de los retratos y se atreven a cuestionar las grandes “virtudes” del capitalismo. Avaricia, desolación y consumo incasable, entre otros. Sin duda, un paisaje social en el que el pensamiento crítico os hará ver y experimentar el mundo desde una perspectiva mucho más humana y realista. ¿A qué estáis esperando para descubrirla?


La exposición Mínimos estará abierta al público hasta el próximo día 10 de febrero en la calle Fuenterrabia 13, Madrid. Para mayor información, ¡no dudéis en visitar su página Web!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Sign up to our newsletter!