Soportes de Comunicación | Niko & Klaus
716
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-716,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Soportes de Comunicación

Realizamos tu comunicación con los más avanzados sistemas de impresión

Llevamos tus productos allí donde están tus clientes, en campañas integrales y estrategias de comunicación a través de distintos soportes: Cartelería en Papel fotográfico, Foam, Kapa, Cartón, PVC, Vinilos, Lonas, Mobiliario Urbano, Vallas, Autobuses Integrales, Prensa.

¿NOS LO CUENTAS?
Soportes de Comunicación

Estrategia de comunicación

La comunicación eficaz es impulsada por el propósito de la campaña, es decir, ¿qué debe cambiar y a quién debe dirigirse para lograr el cambio? Dentro de la estrategia general de la campaña, la estrategia de comunicación se define como la forma de captar la atención de los destinatarios y transmitir un mensaje de campaña convincente.

Durante el proceso de planificación de una campaña se ha detectado el problema, se ha analizado la situación, se ha identificado a los interesados y los destinatarios, y se han establecido las metas de la campaña o los resultados previstos. Esto proporciona la base para comenzar a formular la estrategia de comunicación.

1. Establecemos el objetivo y las metas de la comunicación
2. Eleboramos mensajes clave que efectivamente los destinatarios puedan comprender
3. Identificamos los canales de comunicación, las técnicas y las herramientas eficaces
4. Catalogamos los recursos de comunicación accesibles
5. Fijamos y controlamos los plazos, hitos e indicadores de los planes de acción

Las relaciones con los medios

Toda organización debe llevar a cabo una política proactiva de comunicación, porque es a partir de eso que se construye el prestigio o reputación de una marca, empresa, producto, servicio, negocio o persona.

La buena o mala imagen que el público o cliente tenga de una organización depende en gran medida a la correcta difusión que se haga de ella a través de los medios de comunicación.

La imagen que va a tener la gente es la que difunden los medios de comunicación, luego lo más apropiado para una figura pública, persona o empresa, es construir esa imagen y no correr el riesgo de que se la construyan.

Soportes de comunicación