Employer Branding en Madrid | Niko & Klaus
526
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-526,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Employer Branding

Impulsamos la gestión del talento a través de historias y experiencias de marca
employer branding

EMPLOYER BRANDING

Desarrollamos estrategias y contenidos de Employer Branding, impulsamos la gestión del talento a través de historias y experiencias de marca.

En nuestra Agencia de Branding en Madrid, somos conscientes de la importancia que tiene el branding para una empresa, dado que al tener que aunar los valores y atributos de la misma, es un elemento vital e importantísimo para el éxito y desarrollo de cualquier firma en cualquier sector.

El branding, es importante en la comunicación de la empresa tanto externa como internamente. Conseguir que una empresa, gracias a un buen desarrollo del branding, sea deseable, por sus actuales y futuros trabajadores, como marca empleadora, es garantía de éxito.

Como agencia de publicidad especializada en marketing para Recursos Humanos y branding en Madrid,  hacemos de tu Empresa la marca como empleador más deseada, gestionándola como un elemento de atracción y retención del talento, a través de nuestro proyecto Employer Branding Attitude.

Con Employer Branding Attitude, desde nuestra Agencia, te ayudamos a cuidar el detalle, a tener una marca atractiva, a ser más deseable, te ayudamos a proyectar tu actitud, a través de un plan de marca apoyado en los soportes de comunicación óptimos para la asistencia y promoción en foros y ferias de empleo.

Un marketing especifico, basado en un buen branding, para los Departamentos de Recursos Humanos, manteniendo y ensalzando los valores y atributos definidos en la empresa.

Desde nuestras propuestas de Employer Branding, tus propios empleados se convertirán en tu mejor publicidad y tus principales prescriptores.