Diseño de Locales Comerciales | Niko & Klaus
804
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-804,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Servicio integral de Diseño de Locales Comerciales

La imagen de una compañía es la de sus sedes, sus puntos de venta, sus oficinas, sus franquicias…

Damos soluciones integrales en los proyectos de “diseño de construcción”, con la imagen corporativa aplicada a tu espacio.

Nos traes tus ideas para tu local comercial, las estudiamos contigo y en unos días te entregamos una propuesta de diseño completa.

Tenemos experiencia de en el Diseño de Locales Comerciales en los distintos sectores del mercado: Restauración, Hostelería, Alimentación, Franquicias, Belleza…

Nuestra propuesta es “llave en mano”. Con esta opción conseguimos optimizar al máximo los presupuestos de nuestros clientes.

Diseño de tiendas, restaurantes, espacios de trabajo

Te ofrecemos todo para arrancar tu negocio, desde el planteamiento de la imagen corporativa, pasando por el propio diseño del local.

Estamos especializados en locales comerciales y empresas, y creemos que un negocio debe estar cuidado y pensado hasta el último detalle.

Si necesitas cambiar la imagen de tu negocio, la distribución, los colores o el mobiliario, nuestra experiencia en la reforma integral de espacios de trabajo y locales comerciales nos convierte en expertos cuando se trata de la renovación completa de un local.

¿Necesitas una Identidad Corporativa para tu negocio o proyecto?

Construimos con creatividad
Te regalamos el diseño de tu marca con el proyecto de local comercial