Consejos para que tu espacio tenga la misma esencia que tu marca
1794
post-template-default,single,single-post,postid-1794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
marca

03 Jul Consejos para que el espacio sea el espejo de tu marca

¿Cómo conseguir que tu espacio tenga la misma esencia que tu marca?

El espacio debe reflejar los valores y la filosofía de la empresa

En vez de tratarlos de manera aislada o describirlos en el apartado corporativo de tu web, deben estar presentes en tu marca de forma constante. Es importante que seas coherente con el mensaje y las emociones que quieras generar en los demás.

valores de marca

Sea cuál sea la acción que realices, utiliza un tono y un lenguaje adaptado a tu target. No es lo mismo ser dueño de una marca de videojuegos para adolescentes que de dispositivos electrónicos para personas de la tercera edad o de soluciones para emprendedores. Debes buscar la mejor manera de acercarte a tu público objetivo en un espacio tan cercano como el entorno urbano.

A través del desarrollo de las capacidades creativas. Las acciones de street marketing son de lo más variadas, y en ellas encajan todo tipo de propuestas.

Define una estrategia relacionada con la marca. Una casa de móviles precisará un diseño publicitario de street marketing innovador, tecnológico y futurista, mientras que seguramente una marca de comida ecológica apostará por una estética rústica, cuidada, natural e inspirada en la naturaleza. Debes encontrar aspectos formales y elementos identificativos en consonancia con tu esencia corporativa.

Transmite un mensaje claro y apóyate en elementos como pantallas, vestuario, folletos, carteles, o acciones humanas. Planifica de forma previa las mecánicas participativas que desarrollarás con tus potenciales clientes.

¡No olvides adaptarte al entorno de la acción! Así propiciarás la participación. Es aconsejable que cuentes con un proveedor profesional, la logística adecuada y figuras profesionales. Un espacio cerrado como un centro comercial te permitirá poner en práctica alternativas distintas a, por ejemplo, un parque, una plaza céntrica o un espacio universitario. Exprimir al máximo las posibilidades del entorno circundante depende de ti.

Nosotros podemos ayudarte a conseguir que tu espacio tenga la misma esencia que tu marca

No hay comentarios

Publicar un comentario